Desde que Tommy Boysen “El Papi” lanzó el tema “Hookah & Sheridan’s” que su carrera se ha vuelto imparable. Con varios éxitos y presentaciones a lo largo de todo el país, el cantante de reggaetón se prepara con todo para su concierto en Club Chocolate, el próximo 20 de diciembre. 

En este gran espectáculo, que contará con artistas invitados, el cantante chileno estrenará su primer EP y mostrará parte de su nuevo material. Un verdadero regalo de navidad adelantado para todos los fanáticos que siguen paso a paso la carrera de Tommy Boysen.

Con su propuesta musical, “El Papi” se ha convertido en el mayor exponente de la música urbana en Chile, con gran proyección y presencia en países como  Venezuela, Argentina, México, Estados Unidos, España e Italia.

“Como lo hice yo” es su último single, el que lanzó en colaboración con su par venezolano Gustavo Elis. “El Papi”, “2 por 3” y “Dembow” son algunos de los temas con los que ha conquistado a miles de seguidores que lo acompañan fervientes en cada uno de sus shows.

El anuncio de su concierto en Club Chocolate lo realiza luego de sus exitosas presentaciones en La Pampilla, Hipódromo Chile, Curicó y Parque Cachagua, en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias.

Tommy Boysen “El Papi” se convirtió en el primer artista de reggaetón chileno en obtener Disco de Oro de manera independiente por su single “Hookah & Sheridan’s”; tema que ya supera las 32 millones de visualizaciones en YouTube y los 38 millones de streams en las plataformas de música digital.

El imperdible concierto del cantante urbano número uno del país se llevará a cabo el viernes 20 de diciembre a las 20:00 horas, en Club Chocolate. Entradas a la venta a través del sistema Passline, $8.000 general, $15.000 VIP y $20.000 VIP + M&G. 

Tommy Boysen