El 27 de septiembre la artista nacional estrenó su último registro audiovisual que da vida al single Báilalo, ya disponible en diversos medios y plataformas digitales conocidas, aunque la versión remix, por el momento, solo se encuentra habilitado en Youtube (próximamente lo estará en Spotify).

El proyecto liderado por Karin Hofmann (quien además es vocalista del grupo Sundaya), es una propuesta vanguardista que, gracias a sus producciones previas, las cuales son Déjalo Salir, Intenso pero es Love (Washito Rico) y Te quiero para mí, generan un trabajo convocante y que motiva interacción por parte del público.

Ka Efe 2La obra fue compuesta y producida por la propia autora, el beat fue creado completamente por ella, mientras que la mezcla fue efectuada por Iván Aracena y la masterización estuvo a cargo de Gonzalo “Chalo” González, en CHT Estudios, ubicados en Santiago de Chile.

Báilalo integra una lista de canciones lanzadas de manera sistemática y progresiva por la compositora, las que están marcadas por el neosoul, funk, hip hop y pop, preferentemente.  A través de estos géneros se comunican mensajes de conciencia y lucidez, los que Ka Efe interpreta con intensidad e identidad latinoamericana, destacando un camino que hoy vislumbra influencias urbanas y hasta algo cumbieras, antesala de un inminente álbum debut solista.

El videoclip es una creación conjunta entre la productora cinematográfica Film and Maker Ltd. y Proyecto Fuego, especialistas en dirección de arte. Si bien el tema está grabado junto a la música chilena Nele Nahir, la remezcla está desarrollada en colaboración con Macarena Hofmann.