Dirigido por Francisca Montenegro y Constanza Seguel, “Déjame seguir” ya está disponible en YouTube. La pieza audiovisual cuenta con la participación de Marcela Torres, destacada bailarina nacional que, entre otras, ha trabajado con artistas de la talla de Javiera Mena, y cuenta la historia de una mujer atrapada en una relación tormentosa y violenta, que encuentra su fortaleza en un mundo onírico a través de la danza.

“Quisimos representar puramente a través de la danza, la delicada situación interna que vive una mujer víctima de violencia, y a la vez, cómo es capaz de encontrar su fortaleza para romper las cadenas que la atan”, indica Amaya, quien añade que “Ella cierra los ojos y se imagina siendo esta súper mujer, capaz de vencerlo todo, es ella misma, su corazón atormentado intentando encontrar una vía de escape”  nos cuenta Amaya. “Creo que es importante, desde siempre y más aún en este último tiempo, que como mujeres podamos alzar la voz en todas las formas posibles, luchar sin miedo por aquello que consideramos injusto”.

Además, por estos días la artista prepara una serie de presentaciones y acciones promocionales para dar a conocer las canciones que integrarán su nueva producción, además de los temas que conforman “En el silencio”, su álbum debut de 2016.

Déjame Seguir, es la primera entrega de un disco conceptual de 8 canciones, que la artista irá mostrando en singles hasta su lanzamiento el primer semestre de 2020., y ya se encuentra disponible en YouTube. El sencillo está disponible en todas las plataformas de streaming.