Indajausmusic, sello discográfico independiente con sede en Providencia, ha lanzado su propio vino. Se trata de “También es Cueca”, y promete ser ‘el vino de la música chilena independiente’.

Ensamblado en el Valle Central, reconocido mundialmente por la calidad de sus brebaje, el sello se aventura justo antes de las fiestas patrias con la distribución de una partida limitada de vinos, en presentación de 375 ml.

“El vino chileno es reconocido mundialmente por su calidad, y creemos que puede ser un excelente vehículo para la difusión de nuestra música”, señala Utzu García, ideólogo detrás de la iniciativa, quien agrega que, “hay una relación entre nuestros artistas y el vino chileno: una gran calidad, una fuerte identidad de autogestión, esfuerzo y sacrificio, que da como resultado un trabajo hecho con mucho cariño para quien recibe el producto en sus manos, ya sea una botella de vino, o una canción”.

Entre sus particularidades, destaca un código QR y un link corto que invitan a descubrir los más recientes lanzamientos del sello, en una playlist donde destacan artistas de variados estilos, tales como Daniela Amaya, Algo Fresco, Waira, Sergio Villagra y el ex Los Jaivas Ankatu Alquinta.

El vino (cabernet sauvignon, 2017, D. O. Región de Valle Central) ya se encuentra disponible, y se puede solicitar escribiendo a contacto@indajausmusic.cl