La banda argentina de reggae Surco Pando llega por primera vez a Chile presentando su nuevo material de estudio Fuerza Real, disco producido por Goy de Karamelo Santo.

Surco Pando trae un show recargado de buenas energías que podremos apreciar el próximo Viernes 13 de Septiembre en Nesta Records Bar (Av. Raúl Labbé 14998, Lo Bernechea) a las 22hs, y el Sábado 14 de Septiembre en la Sala SCD de Bellavista (Sta. Filomena 110, Recoleta) a las 21hs, festejando el cumpleaños número 19 de la banda chilena 12 Tribus.

El disco fue grabado a fines del 2018, en los estudios de la Casa de la Música, en Argentina, uno de los mejores estudios de Latinoamérica, y mezclado en los estudios de Kangrejoz Records en Buenos Aires, para finalmente ser masterizado en Ocean Way, Los Ángeles.

En “Fuerza Real”, la banda contó con grandes invitados amigos exponentes del reggae latinoamericano, como Pety, vocalista de Riddim, gran banda referente del género, Hugo Lobo, trompetista y fundador de Dancing Mood, y por supuesto Goy de Karamelo Santo, también productor del disco.

El disco está disponible en Spotify y Youtube, y también en formato físico. Para adquirirlo se pueden contactar con Surco Pando por Facebook, Instagram, o Twitter.

Surco Pando foto 1

Acerca de Surco Pando

Surco Pando es una banda de Mendoza, Argentina, nacida en el año 2009.

En el año 2014 Surco Pando comienza a gestionar su propio festival, el Revolution Reggae, creando así un espacio propio de la música jamaiquina donde se han presentado más de 15 artistas de todas partes del país en sus seis ediciones.

Actualmente la banda se encuentra cumpliendo 10 años y presentando su nuevo disco de estudio “Fuerza Real”, producido por Guillermo “Goy” Ogalde (Karamelo Santo), y grabado en los estudios de la Casa de la Música, Villa Mercedes.

Surco Pando es: Patricio Adaro en voz y segunda guitarra, Matias Adaro en batería y coros, Emilio Spitz en saxofón tenor, Jesús Zarate en trombón, Martín Gorbano en trompeta, Gonzalo Alonso en teclado, Juan Pablo Gonzalez en bajo, Gabriel Plaza en primera guitarra, Matias Gil como operador de sonido.

Flyer Surco Pando