A tres años de compartir por primera vez una de sus canciones en redes sociales, Sofía Correa presenta oficialmente el primer single adelanto de lo que será álbum debut. Se trata de una propuesta pop soul titulada “Si Fuera Cierto”, que en las propias palabras de la cantante “representa lo cadencioso, dulce, y sincero que es el disco”.

“Si Fuera Cierto” es una canción que en sus inicios Sofía interpretaba en un formato de solo voz y guitarra, pero que luego encontró su sonido gracias al trabajo junto a Christopher Manhey, productor de amplia trayectoria y ganador de un Grammy Latino por su trabajo en “Déjenme llorar” de la artista mexicana Carla Morrison.

Sofía CorreaCon respecto a la letra, la artista la escribió inspirada en la contradicción de querer y no querer a alguien y el cuestionamiento interno que surge cuando cambian los sentimientos por una persona.

Aquella niña que con tan solo 5 años descubrió su conexión con la música, comenzando a cantar y componer sus primeras canciones, hoy finaliza los detalles de su primer disco. Paralelamente, prepara el video que acompañará este adelanto, cuyo estreno se espera para los próximos meses.

Si Fuera Cierto
Estudio: La Salitrera
Productor: Christopher Manhey
Mezcla y Masterización: Javier Bassino
Músicos:
Valentin Trujillo – Teclados, Arreglos y Programación
Antony Albert – Teclados y Programación
Andrés Perez – Saxos
Roberto Trujillo – Bajo
Christopher Manhey – Guitarras, Programación y Producción