Con el paso del tiempo CAMI se ha transformado en la artista chilena con más éxito y proyección internacional. Con un disco editado y una versión delux, la cantautora nos presenta el tercer adelanto de su nueva placa, la que aún no tiene nombre ni fecha de estreno. “La despedida”, single que desde hoy es posible escuchar en todas las plataformas digitales.

El video fue grabado en México y dirigido por el destacado director mexicano Antonio Roma quien también ha realizado videos para Mon Laferte.

CamiA través de sus redes sociales, CAMI fue adelantando el estreno de “La despedida” tema que fue escrito por la misma cantante junto a Andrea Sandoval, Luis Mitre y Juan de Dios Martín Antón y producido por Sebastián Krys. Sobre esta entrega, la artista señala que “estamos entrando en una era mucho más folclórica, donde en el caso de “La Despedida” podemos ver reflejado el tango, como estilo musical. A nivel de mensaje son letras súper puras y reales, de historias que me han sucedido a mí”, expresa la viñamarina.

Con respecto al gran éxito que han tenido sus canciones, la cantante expresa que “nunca he esperado nada de ningún tema, las creaciones, tanto las melodías como las letras, no nacen a partir del cliché hit, sino que nacen de una historia real y de algo que necesitaba expresar, entonces lo único que espero de “La Despedida” es que la gente lo disfrute, que lo cante y que lo goce”.