Gianluca nos tiene en las nubes con su último estreno, una canción co-producida junto a Pablo Stipicic en la que se arriesga a una versión mucho más pop de su arte, presentando la luminosidad del amor y las sensaciones que nos produce.

El romance en su versión más tierna, una entrega dedicada a una mujer poderosa e imponente que lo hace sentir levitando. Una apuesta que se contrapone a los dos singles liberados anteriormente, “Sismo” junto a Pablo Chill-E, y “Solo”, un perreo triste por excelencia.

Para completar la experiencia, el cantante urbano libera el video para “Flotando”, una pieza visual con un relato claro, en la que lo podemos ver junto a sus amigos, aquellos que conserva desde el colegio hasta esos nuevos afectos que se ha encontrado en su camino musical.

Las inseguridades que nos envuelven cuando somos pequeños y el no saber cómo actuar sobre un sentimiento o emoción, son los ejes de inspiración que manejó el cantante junto a Hernando Lattus, el director de la colorida y romántica pieza.

“Quisimos indagar en el momento en que estamos dejando gradualmente la inconsciencia sobre el coqueteo, la búsqueda, el deseo hacia otra persona; y dentro de esa indagación encontré interesante mostrar esta historia en paralelo que los presenta cuando chicos y cuando grandes”.

El nerviosismo del flirteo escolar, la tensión de no saber qué hacer. “Con Gianluca nos juntamos a conversar sobre los amores de colegio y cómo nos desenvolvimos frente a eso. La botellita es un clásico que a muchos y muchas nos dio la oportunidad de saltarnos el nerviosismo y lograr besarnos con la persona que nos gustaba”, apunta respecto a uno de los puntos claves del videoclip, ya disponible en las plataformas digitales.