Este jueves 5 de septiembre dos poderosas bandas de rock de la ciudad, Dhuma de Rapé y Atamcketar, se darán cita en KOH Multiespacios, ubicado en las Terrazas de Mall Plaza, a partir de las 22 horas, en un concierto inédito donde presentarán lo mejor de sus canciones hasta sus creaciones más recientes.

Dhuma de Rapé es una banda de stoner rock de Antofagasta con más de 10 años de vida. Han grabado cinco discos, Transire (2010), Primitivo (2012), Canto a lo Humano (2014), Canto a lo Mundano (2016) y Estrato N° 5 (2018), y ya se encuentran produciendo su sexta entrega.

Crédito: Lanagrafías

Crédito: Lanagrafías

La banda, que está formada por Sebastián Olivares en voz y percusiones, Manuel Perkis en guitarra, Roberto Rodríguez en batería, y Sebastián Araya en bajo, ha tocado por todo el país, desde Arica hasta Puerto Montt, y también ha producido numerosos festivales en la ciudad invitando a bandas de distintas regiones.

AtamcketarLos acompañará Atamcketar, power trío de rock progresivo conformado por David Flores en bajo y voz, Claudio Aguirre en batería, y Rodrigo Urrutia en guitarra. La banda, fundada en 2016, ya lanzó un EP y se encuentra terminando su primer disco de larga duración.  Su propuesta sonora se caracteriza por su fuerza, especialmente sobre el escenario, y por sus líricas profundas, que hablan de los distintos tipos de violencia que atormentan la sociedad.

El concierto, denominado Sesión Rocanrol, comienza a las 22 horas y el recinto está ubicado en el segundo piso de las Terrazas del Mall Plaza. La entrada tiene un precio de $2.000 y las primeras 20 personas en llegar recibirán un CD compilatorio de regalo.

Dhuma