Luego de casi un año de producción, finalmente Daniela Amaya tiene nuevo disco. Será el segundo de su carrera y sucederá a “En el silencio”, publicado en 2016, y que recibió críticas positivas con su apuesta ligada al folkpop.

Coproducido por la propia artista y Nicolás Alba, cuenta con la participación de los músicos Rafael Gross, Nelson Bravo y Cristian D’Alençon, fue mezclado por Javier Bassino y masterizado por Chalo González en Estudios CHT.

El resultado es un disco con más matices rockeras, cargados de una actitud mucho más potente, y “Déjame seguir”, su primer sencillo, es el primer asomo de esta nueva identidad sonora. “La canción cuenta la historia de una mujer atrapada en una relación viciosa, víctima de violencia”, asegura Amaya, quien agrega: “Es la historia de cómo una mujer encuentra su fortaleza y logra romper las cadenas que la atan.

El single estará disponible desde el 6 de septiembre en todas las plataformas de transmisión, y la artista ha dispuesto un link para pre-guardar el sencillo y tener un recordatorio el día de su estreno.

Daniela Amaya