Con más de 10 mil reproducciones en Spotify, el trío puentealtino Cancioneros del Aire se ha creado con cautela un espacio propio en la escena capitalina. Una cargada agenda de presentaciones y codeándose con bandas referenciales del espectro indie de los barrios Bellavista e Italia han generado, además, un fuerte vínculo con su creciente base de fans.

Por lo mismo, a agrupación de los hermanos Riveros puede asegurar que construye un camino seguro y que puede llevar a buen puerto, con buenos resultados y recepción postivia del público, tanto de sus estrenos digitales (el sencillo “Santiago City” y el EP “Un día volveré”) como de su excelente performance en vivo, resultado del constante training ganado en sus presentaciones.

Siguiendo la senda de su propio discurso y construcción identidad, siempre apegados al indie, la banda estrena “Todo va a estar bien” que, a pesar del título digno de libro de autoayuda, la canción habla de la ansiedad que generan los desafíos nuevos, la presión social de no seguir el ritmo de las masas y busca la salida a las amenazas más abrumadoras a través de los distintos tipos de lazos afectivo.

La canción estará disponible desde el viernes 13 de septiembre en las principales plataformas.