Continuando con las celebraciones de su segundo aniversario, parte del catálogo de Sello Trigal se traslada a Santiago este fin de semana para dar dos conciertos en la capital.

El primero de ellos es el viernes 23 de agosto en el Centro Cultural Matucana 100 donde podremos ver a Jiuston tocando su último concierto por un tiempo indefinido y a Lazarte, lanzando su primer EP con formato full banda. La entrada está a sólo $2.000 y están a la venta tanto en la boletería de M100 como por el sitio web del Centro Cultural.

Luego, el sábado 24 estarán tocando Personal OndaLazarte (en formato dúo), Rompeola y los locales Malditos Vecinos. Esta tocata es una coproducción con la agencia Somos Arrecife y se realizará desde las 21:00 horas en el Centro Cultural Espacio Elefante. Ese día las entradas las compran en puerta a $2.000.

“El objetivo central de la gira de celebración es mostrar nuestro catálogo al público. Que la gente pueda ir a ver buena música, con buen sonido y descubrir proyectos nuevos que pueden transformarse en parte de su banda sonora”, nos indica Francisco Seguel de Sello Trigal.

Para tener todos los detalles de las fechas y poder asistir a uno o a los dos conciertos ¿por qué no? ingresa a las redes sociales de Trigal.

Sello Trigal

Sello Trigal