We Are Burnin’ denota un sonido más instrumental con guitarra, bajo y batería, en comparación a sus trabajos anteriores, recordando un poco al pop y la música disco de los 70, con tonos contemporáneos.

QuadmanEl single es una canción dance, con claras influencias de artistas como Michael Jackson,  Prince, Chic, Daft Punk, entre otros, y productores como Quincy Jones y Nile Rodgers. Habla de las diferencias entre los seres humanos y cómo éstas nos han separado a lo largo de los siglos. El racismo, la religión, la lucha de sexos, diferencias físicas, la política, entre otras. Justamente este es el tema en su videoclip, donde impresiona una vez más y se le ve haciendo justicia por los suburbios como vigilante de la noche bajo la luz de la luna.

We Are Burnin’ fue grabado en Estudios del Sur y lanzada a través del sello Quad Machine, del cual Quadman es dueño y fundador. En este segundo semestre el compositor seguirá estrenando nuevas canciones para dar señales de la nueva ruta que tendrá el segundo disco que se estrenará el próximo año.