Tras la gira por el viejo continente, la banda ha priorizando su tiempo para preparar su segundo material de larga duración, por lo que no se ha presentado en vivo desde el mes de abril en que participó en una tocata silenciosa en el museo MAVI.

En esta última fecha la banda tocó con Matías Manríquez (ECSDLQHP) como baterista reemplazante, debido a la ausencia de Álvaro Lazo. Tomando en cuenta lo anterior, este show estará caracterizado por la vuelta del baterista que estuvo seis meses en España girando con algunas bandas del viejo continente.

Paracaidistas en estos momentos se encuentra preparando su segundo disco por lo que en este show se esperan conocer nuevas canciones del nuevo repertorio. Sumado a esto, el show contará con invitados especiales que acompañarán las canciones de su primer EP y de su larga duración Bruxar.

La cita para el próximo viernes 30 de agosto en Bar Loreto, promete muchas sorpresas. Y una de ellas será contar con la presencia del DJ Daniel Hidalgo luego del show, en los controles del baile.

Los invitados del evento, serán anunciados durante los próximos días a través de las redes sociales de Paracaidistas e Intrépido Música.

Bar Loreto
Loreto 435, Recoleta
Viernes 30 de Agosto 
22hrs
Preventa: $3.000
General:   $5.000 

Paracaidistas