Desde este viernes 9 de agosto, circula el nuevo epé de María Bonobo, un trabajo que trae una propuesta fresca y rupturista con el inconfundible sello de la banda de los primates. A través de una pequeña introducción y cuatro nuevas canciones, la producción viaja por el rock, la balada, el reggaetón y el trap, todo en clave pop. Con letras cautivadoras y afiladas. Quedar indiferente no es una opción para la banda.

Feliz” y “Nuestra Histeria” fueron los singles que adelantaron este trabajo producido y mezclado por Pedro Frugone (La Ley, Viena, Anachena), quien se encargó de darle un sonido lo-fi a esta nueva entrega.

María BonoboNos comenta Patricia Rojas, vocalista de María Bonobo: “En este disco queríamos entregar un mensaje más propositivo, que llamara a empoderarse. En ese sentido, creo que “Fe”, el último corte, es el que mejor rescata el espíritu de este trabajo.” . El epé fue grabado por Darío Llancamán en Santiago Records, y masterizado por Carli Beguerie en Mastering Boutique.

La banda, actualmente, está integrada por Patricia Rojas “La Bergamota”, Manuel Manríquez “Manuela Escándalo”, Fabián Zúñiga “Fabi Fatal”, Carlos Avilés “La Abeja Maya” y Jorge Llanos “Koketo”.

La producción ya está disponible en las principales plataformas de streaming (Apple MusicSpotifyDeezer), distribuida por Tierra de Fuego.