En el primer ciclo, entre mayo y junio, Waira (en dos oportunidades), Algo Fresco, Freddie Áregon, Psychotropics y Sergio Villagra dieron la nota alta del Indajausmusic con el ciclo “Viernes de Lanzamientos” y que dieron como resultado la inclusión de seis sencillos en destacadas listas oficiales de la popular plataforma sueca.

Luego de unas semanas de pausa discográfica, la gestora capitalina vuelve a la carga, esta vez con al menos 8 sencillos confirmados para los meses de agosto y septiembre, pensando en un semestre cargado de mercados musicales, que da inicio a fines de septiembre con el Encuentro Imesur, donde se buscará generar vínculos entre las industrias de Chile y México.

El 16 de agosto, el encargado de abrir los fuegos será Mitcheaux, músico electrónico que presentará “Patrona del Barro“, haciendo su primera entrega desde el álbum “Fluornativo” de 2017. Una semana después, las novedades vienen por partida triple: Freddie Áregon, que el 22 de agosto se presentará junto a Carlos Azócar en la Sala SCD de Plaza Egaña, estrenará “Es fuego“; Sergio Villagra buscará repetir el éxito de “Simples recuerdos” estrenando una versión remix de “Viaje Astral 82“; y Víctor L., rendirá homenaje a Congreso con su sencillo “Sazo“, segundo corte de su EP “Acústico“.

El 30 de septiembre será el turno del dúo chileno-brasileño Bianco-isol, quienes se estrenan en sociedad con “Todo lo que amo” y Waira, por su parte, liberará “Tu precio“, mezclando elementos de hard rock y bastante rock clásico con una performance de alto vuelo. El 6 de septiembre, Salvatierra presenta “Exposure” track creado íntegramente en inglés, y Daniela Amaya presentará el primer adelanto de su segundo álbum, con el sencillo “Déjame seguir“.

Algunos de estos estrenos forman parte de “Pocket Mixtape, Vol. 2”, compilado editado por el sello en compactos y cassettes, y también se espera la salida de un tercer volumen para objetivos de venta, distribución y difusión.

Estos estrenos, además de Spotify, estarán disponibles en las principales plataformas de streaming en las fechas ya señaladas.