El proyecto ileta Marchita, liderado por Matías Alejandro, acaba de liberar su más reciente sencillo en todas las plataformas digitales.

“Naima, no me dejes (morir) aquí” es el título completo de una composición que se reparte los créditos entre Matías y Gabo Paillao, fundador de la destacada banda chilena La Brígida Orquesta (ganadores del Premio Pulsar 2019 en la categoría Artista Revelación).

ileta MarchitaTan solo un piano y la voz de Matías se utilizaron para dar vida a “Naima”, una canción que hace tributo a antiguas canciones de amor y que en clave balada jazz/rap nos cuenta la historia de dos almas separadas que tienen miedo a no volverse a encontrar.

“Hace 1 año y medio aproximadamente conocí a Matías, quien me invitó a grabar unos pianos y desde ahí que colaboro con él. Su proyecto me suena fresco y tiene una manera muy personal de comprender la música, la cual comparto”, explica Gabo Paillao sobre la canción que fue presentada en vivo en Bar Loreto hace un mes junto la nueva banda de Matiah Chinaski.

“Naima” ya está disponible en Spotify, YouTube y otras tiendas digitales. Te invitamos a seguir el proyecto en sus redes sociales para estar atento a sus novedades.

Ficha Técnica:
Artista: ileta Marchita
Letra por Matias Alejandro, música por Gabo Paillao.
Producida por Matias Alejandro.
Rec/mix por Arturo Zegers en Estudios Triana, Santiago.
Master por Joe LaPorta en Sterling Sound, NYC