El tour Bizarre Ride ll The Pharcyde es un espectáculo protagonizado por los históricos exponentes del Hip-Hop, Fatlip y Slimkid3, quienes llegan hasta el Salón Principal de Casa de Salud para compartir parte de la discografía de The Pharcyde, que incluye las clásicas “Runnin”, “Passin’ me by” y “Drop”, cuyo videoclip dirigió el cineasta estadounidense Spike Jonze.

El repertorio del show recorre canciones de sus dos primeros álbums, Bizarre Ride ll The Pharcyde (1992) y Labcabincalifornia (1995), disco que trabajaron con el afamado productor Jay Dee (J Dilla). Además, ofrecen un repaso por los discos que lanzaron en solitario, como lo son The loneliest Punk (2005) de Fatlip, la placa Liberation (2002) de Slimkid3, obra en que explora el género soul bajo el alías de Tre Hardson. El mismo artista publicó este año TRDMRK, trabajo en conjunto con el integrante de Jurassic 5, Dj Nu-Mark.

La gira que trae por primera vez hasta Concepción al histórico dúo, formado el año 1989 en Los Ángeles, California, incluye también presentaciones en Santiago y Argentina.

Son también parte del programa del evento en Casa de Salud: Negro la Sombra, DJ Massivo, DJ Nick Calaveras, DJ Chasquiroots y DJ Guille Pagano.  El evento es organizado Centro Cultural Ayni, proyecto dedicado a difundir y fomentar el arte y cultura. Las entradas se pueden adquirir a través de Ecopas​s,​ a $5.000 la preventa, y a $7.000 o $10.000 en la puerta de Casa de Salud (Brasil #574).

The Pharcyde