La cuarta edición del Festival de música extrema en Chile, Evil Confrontation Festival, está programado para la última semana de enero en un nuevo recinto cercano a San Fernando, donde podrás aparte de vivir toda la experiencia del Festival en formato Open Air, también podrás disfrutar de actividades Outdoor como Trekking, bañarse en un tranquilo Río en Verano, Visitas a Glaciares, Castillos y Viñedos de nuestro país.

Son 3 días completos de conciertos, desde la mañana hasta la noche, donde cada día tocará un GRAN HEADLINER acompañado de bandas inéditas para el país como es costumbre, y también de bandas nacionales y latinoamericanas, además podrás presenciar el primer WACKEN METAL BATTLE hecho en Chile con importantes jurados Internacionales.

A todo lo anterior, suma la oportunidad de degustar gastronomía local nacional, también internacional acompañado por una helada y rubia cerveza en verano junto a sus amigos.

Foto: Francisca Sotz

Foto: Francisca Sotz

Las opciones de donaciones son las siguientes:

Opción 1: Donar $28.000.
Recompensa: Acceso a 1 día de Festival.

Opción 2: Donar $75.000.
Recompensa: Acceso a los 3 días de Festival.

Donantes interesados escribir a:

Crowdfunding@EvilConfrontationFestival.cl para recibir detalles para depositar, después serán requeridos sus datos personales para hacer envío de los tickets correspondientes. Los Donantes que lo aprueben serán agradecidos públicamente en las pantallas del festival y redes sociales de este.

La oportunidad de aportar al Festival estará vigente hasta el Lunes 16 de Septiembre 2019 (inclusive).

Evil