A sus 22 años Stephany Díaz decide aparecer en el gran lote de músicos chilenos con una propuesta fresca y atractiva, junto a sus primeros sencillos promocionales propios del género urbano del momento. Diecisiete es el nombre escogido para el segundo corte promocional de la artista, canción en la que realiza featuring con el artista de la quinta región Catoni. La canción cuenta con una enérgica base rítmica, acompañada de sonidos de sintetizadores y ukelele, todo esto sumado al pegadizo estribillo que te envuelve en su entretenida melodía. El vídeo de audio oficial de la canción ya cuenta con 6.000 reproducciones en Youtube a tan sólo una semana de su lanzamiento, todo un hito para una nueva artista.

“Esta canción fluyó muy rápidamente, tuve una idea y la convertí en una maqueta la cual grabé en Anis Studio. Luego Catoni la escuchó, le hizo unos cambios en el coro y me ofreció hacerla juntos así que accedí. Posterior a eso existió una conexión en el estudio e hicimos un muy lindo tema” comenta Stephany quien añade “No me cierro a ningún género musical o temática en específico, sólo me gusta fluir con mi música y espero que la gente se conecte con ella. Me gusta escribir sobre situaciones que pasan por mi cabeza o ponerme en situaciones en el que todas las personas hemos pasado en la vida. Quiero que la gente se identifique con mi música”.

Actualmente Stephany se encuentra en el estudio trabajando en nueva música, a lo que le acompañará videoclip y material audiovisual para seguir enviando música a la órbita musical chilena.