La agrupación psicodélica regresa a los escenarios capitalinos para ser parte del ciclo de conciertos gratuitos que presenta el programa radial Escena Viva de Radio Usach. El show de Dhármico tendrá lugar este viernes 9 de agosto en el Centro Cultural de España (Av. Providencia 927, Metro Salvador, Santiago), y que en radio será transmitido a través de la frecuencia 94.5 FM.

Mezclando elementos procedentes de la psicodelia, el rock y el ambient, el ensamble oriundo del valle del Aconcagua ha publicado hasta la fecha los epés “Umbral” (2013) y “El Almendral” (2015), además de un álbum de larga duración titulado “Yevide” (2016), todos al alero del sello Experimentos Rurales. Actualmente preparan el lanzamiento de una nueva producción de estudio que llevará por nombre “Transeúnte”, y que ya cuenta con dos avances en streaming; los sencillos ‘Una Danza de Ocasos’ y ‘Luche’.

La participación de Dhármico en Escena Viva de Radio Usach, será una instancia precisa para viajar de la mano del nuevo material de la banda y lo más destacado de su celebrada discografía. El show es con entrada liberada, y las coordenadas te las dejamos a continuación:

Escena Viva presenta: Dhármico

Lugar: Centro Cultural de España – Av. Providencia 927, Metro Salvador, Santiago.
Fecha: 9 de agosto
Hora: 19.00 horas

Entrada liberada

Dhármico