Desde que apareció en la órbita de las plataformas de música en streaming, la cantautora nacional Ania Ivania dio mucho que hablar con su novedosa propuesta que vino a renovar la música negra, comenzando a ser considerada como “la nueva voz del soul chileno”.

A menos de tres meses de haber lanzado su carrera musical, la artista oriunda de Puerto Montt acumula casi 20.000 reproducciones en Spotify con su primer disco “Aire”, siendo su single “Olas” la canción más escuchada.

Además, la joven cantante, compositora y educadora ha entrado en 101 Playlist, 7 de ellas editoriales y 94 creadas por usuarios, demostrando que su novedosa propuesta con cinco canciones que se pasean entre el funk, reggae, jazz y soul, ha logrado cautivar a una audiencia que cada vez se hace más fans de ella.

“Aire” fue producido por el destacado trombonista y compositor chileno Alfredo Tauber y grabado con un ensamble de nueve músicos con quienes la cantante compartirá escenario como forma de festejar su gran éxito en Spotify.

El concierto será este viernes 30 de agosto en La Florería Bar, ubicado Santa Filomena 132, Barrio Bellavista, donde compartirá escenario con Indómita, desde las 22:00 horas. Las entradas se venden a través del Sistema Eventrid con preventa a $3.000. En la puerta el día del evento, costará $4.000.

Ania Ivania