La sala SCD Plaza Egaña comenzará su segundo semestre de actividades con una noche cargada al rock independiente, recibiendo en su escenario a dos bandas novedosas y frescas. Se trata de Somos Normandie y Jeo.

Somos Normandie es un dúo formado por Andrés y Matías Ahumada que recibe sus influencias de bandas icónicas como Radiohead, The Smiths y Keane. Los sintetizadores y guitarras son protagonistas en sus canciones y así se puede confirmar al escuchar su álbum debut titulado “Mil Películas”. Su camino musical los ha llevado a presentarse en recintos claves del circuito capitalino como La Batuta, Opera Catedral, Club Amanda, entre otros.

Jeo es una banda de pop rock estridente y amigable que estrenó su primer disco durante el 2018 junto al videoclip “Palabreríos”. Sus canciones nos hablan sobre esos momentos de debilidad donde necesitas una voz de apoyo, sobretodo luego de una pérdida de un ser amado. “Hijos del Rigor” contiene 10 tracks con sonidos frescos, luminosos y potentes.

El próximo jueves 1 de agosto podrás escuchar a estos dos proyectos nacionales en vivo en la Sala SCD Plaza Egaña. Las entradas tienen un valor de $4000 y se pueden adquirir a través de Eventrid.

“Pop y guitarras II” presenta: Somos Normandie y Jeo
Jueves, 1 de agosto
SCD Plaza Egaña
Avenida Larraín 5862 – Mall Plaza Egaña
Entradas: $4000 a través de Eventrid o boleterías de la sala.

Somos Normandie