“Pecera” destaca por entregar un nuevo formato de encuentros musicales a través de un ciclo agendado de manera mensual y que acaba de confirmar su siguiente invitada: la cantautora Niña Tormenta.

Tiare Galaz tomó el nombre de Niña Tormenta primero como un apodo personal, luego como un arroba en redes sociales y finalmente como el nombre de su proyecto musical. Letras sencillas acompañadas de su fiel ukelele, suaves percusiones y una voz melancólica caracterizan su cancionero, repleto de constantes colaboraciones con otros músicos y amigos.

El próximo miércoles 17 de julio, Yaney se presentará en formato solista y acústico, donde realizará un repaso por las canciones publicadas en su LP, y una que otra sorpresa. En esa ocasión, el público asistente podrá escribir preguntas y depositarlas en una pecera para que la cantante pueda responderlas durante su show. Todo esto se llevará a cabo en Colmado Coffee, un local con 6 años de historia ubicado en pleno Barrio Lastarria y que destaca por ofrecer ricos cafés, cervezas artesanales y comida de elaboración casera.

Pecera Ciclo Musical presenta: Niña Tormenta + Invitado Sorpresa.
Miércoles, 17 de julio.
Colmado Coffee (Merced 346, Santiago)
20:00 hrs.
Entrada: $3000 (se adquiere el día del evento, pago sólo en efectivo)
Organiza Diariodeanafunk.cl y Colmado Coffee.

Niña Tormenta