Este 12 de julio Balmaceda Arte Joven Metropolitana invita a una nueva jornada del Ciclo Invierno Acústico, iniciativa desarrollada por el Círculo de Gestores de BAJ, que presenta el trabajo de artistas emergentes que han pasado por las instancias de formación de la corporación cultural.

En esta ocasión la música será la protagonista con la presentación del sonido íntimo de Vieralonso y todo el indie de Jawar, proyecto solista del músico Javier Guerra, que lo ha llevado a tocar por diversos lugares alrededor del mundo.

Por otro lado, el músico, ilustrador e inventor independiente, Franco Molina, mezclará música en vivo con sus dibujos y animaciones, acompañándose de sus inventos como la batería automatizada “Drumbcube”, creación ganadora del Arduino Day Comunity Challenge 2019.

El pop estará a cargo de Novio, agrupación nacida el 2018, que, a pesar de su corta vida, ya ha girado por Perú, ha grabado su primer EP y ha realizado el videoclip de su más reciente sencillo “Aprendiz”.  La jornada finalizará con, banda de cheap jazz que actualmente cuenta con un EP y que ha participado en diversos festivales de música en el país.

El 2do Ciclo Invierno Acústico se desarrollará todos los viernes de julio desde las 19:00 horas, en el Salón Jaime Vivanco de la sede Metropolitana de Balmaceda Arte Joven (Av. Presidente Balmaceda 1215, metro Cal y Canto) y será un espacio para la música, la danza, el teatro y las artes visuales. La entrada es liberada.

Esta es una actividad producida por el Círculo de Gestores, agrupación de ex participantes de talleres artísticos que desde 2018 han trabajado en el desarrollo y realización de proyectos culturales que generen espacios para exhibir las iniciativas de las y los jóvenes que son parte de Balmaceda Arte Joven.

PROGRAMACIÓN 12 de Julio
Vieralonso/ Música
JAWAR / Música

Franco Molina / Música e Ilustración
Novio / Música
Planeta Ficticio / Música
INVIERNO ACÚSTICO
12 de julio 19:00 hrs.
Balmaceda Arte Joven, Salón Jaime Vivanco, piso 1
Av. Presidente Balmaceda 1215, Santiago. (Metro Cal y Canto)
ENTRADA LIBERADA

Invierno Acústico