La sensualidad del soul, del funk, del blues y del reggae se conjugan en la música de MilenaSax, nombre artístico de la cantante y saxofonista Milena Araya que hoy se prepara para estrenar nuevo material y tocar en Casa Conejo con su banda Los Irresistibles.

La joven ex integrante de la Conchalí Big Band comenzó en la música desde temprana edad, colaborando con distintos proyectos ligados al jazz, al hip-hop y la fusión latinoamericana. El 2013 Milena debuta como solista y compositora con su disco “Náufragos”. Luego el 2015 vendría su segundo álbum, “Somos Miles”, álbum del cual se desprende el single y video “Sólo Tú”, donde colabora Pedro Foncea.

Actualmente, Milena trabaja en su tercer larga duración del cual ya pudimos conocer “Destino”, canción interpretada junto a Elemental Raggamuffin y grabada en Estudios Next Level Music. Lo siguiente es “Sueños de Tentación”, segundo single que se estrena este jueves 18 de julio en todas las plataformas digitales y que será presentado oficialmente en vivo al día siguiente en un gran show agendado en Casa Conejo, además de la proyección en exclusiva del videoclip oficial. Las reservas ya están disponibles y se pueden conseguir escribiendo a reservas@casaconejo.cl.

MilenaSax y Los Irresistibles lanzan “Sueños de Tentación”
Casa Conejo
Pedro de Valdivia #2785, Santiago.
Viernes. 19 de julio.
22:00 hrs
Fiesta post show.
reservas@casaconejo.cl.
Organiza Sello Sinusoide.

MilenaSax