Armestyle (Pedro Cruells), Benjamic (Benjamín Carvajal) y Dj Sta (Franciso Ávila) son los integrantes de la banda que ya tiene a su haber cinco trabajos publicados : “Más Abajo” (2007), “4 Life” (2011), “No dejes que se apague” (2014), “Bon Voyage” (2016), y “Galaxia” (2018).  Con este último, un Ep de seis canciones, es que continúa su agenda de espectáculos, impulsada además por la reciente liberación de un videoclip para la canción “Música Clásica”, el cuarto single del álbum.  “Galaxia” fue liberado por los sellos Boa Music de España y Potoco Discos en Chile, disponible en vinilo, cd, y digital en todas las plataformas de streaming. Además, cuenta con invitados como Solo Di Medina, Donexpress (Mambo Rap), Mc Unabez (Mente Sabia Crú) y Kike Galdames (Illapu).

Con estas insignias, el destacado trío se presenta el jueves 1 de agosto en el Salón Principal Casa de Salud, evento organizado por Centro Cultural Ayni, proyecto dedicado a difundir y fomentar el arte y cultura. En la ocasión, La banda será acompañada por invitados y la fiesta luego musicalizada por los Dj Massivo y Dj Pagano, residentes del bar.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ecopass, a $3000 la preventa, y a $5000 o $7000 en la puerta de Casa de Salud

afiche Liricistas