Tras su exitoso primer paso por Santiago, y sumar presentaciones en Teatro Universidad de Concepción y La Experimental Experience, el trío vuelve a la capital la noche del sábado 20 de julio.

Entre sus shows más recientes destaca la participación en el ciclo de música Pop&Rock Temporada Centenario de la Universidad de Concepción, en un evento celebrado en el teatro de la casa de estudios. Además, fueron los encargados de cerrar el Salón Principal de La Experimental Experience, evento organizado por Productora Mutante en Casa de Salud.

El trío, que publicó su disco primera producción al alero del sello La Sangre Discos, consolida su propuesta como de las más potentes del Biobío, luego de estrenar el 3 de mayo de este año una de las producciones discográficas más esperadas en la música de Concepción.

El trío Larrea Trip, define su estilo como Jazz Satánico al canalizar todas sus influencias provenientes del rock, jazz, electrónica, música de películas, pop, doom, étnica, psicodelia, noise, cyberpunk, entre otras vertientes. Actualmente la banda está formada por Sebastián Larrea en guitarra y composición, Gonzalo Rojas en bajo eléctrico y Jorge Arriagada en la batería. Los miembros de Larrea Trip pertenecen, además, a otros proyectos musicales de Concepción como Kayros, Emociones Clandestinas, Peter Ron, Alsino Banda y Julius Popper.

Su primer disco de larga duración fue editado por el sello La Sangre y grabado, producido y mezclado por Pedro Antivil en Leufü Estudio, y masterizado por Kitaro Beeh de Schnitstelle.

El evento en el Club Amanda (Embajador Doussinague 1767, Vitacura) incluye una fiesta post-show. La apertura de puertas es a las 21:30 hrs y el show comienza a las 22:30 hrs.

Las entradas tiene un valor único de $5.000 y se pueden adquirir en este enlace.

Larrea Trip