Este 26 de julio Balmaceda Arte Joven Metropolitana invita a la tercera jornada del Ciclo “Invierno Acústico”, iniciativa desarrollada por el Círculo de Gestores de BAJ, que presenta el trabajo de artistas emergentes que han pasado por las instancias de formación de la corporación cultural.

La música estará a cargo de una diversa variedad de estilos, junto al sonido del folk de Camila Humeres, el pop acústico de ODY y Heloc Normand y todo el rock de la banda Sistema Mental Damnificado.  Todas las presentaciones musicales serán acompañados por la ilustración en vivo del Colectivo Mitosis, grupo de jóvenes originado en los talleres de Balmaceda Arte Joven que estará desarrollando sus creaciones al ritmo de la música.

La jornada también tendrá la presencia de “Reyes de la Ilusión”, show de magia y humor centrado en la participación del público. Además, durante todo el evento se podrá visitar la muestra “Inflexión Accidental” exposición de grabados del artista Sebastián Suazo que, con una mezcla de técnicas como el aguafuerte, la aguatinta y las micas de color, aluden a un imaginario inquietante.

El 2do Ciclo Invierno Acústico se realiza todos los viernes de julio desde las 19:00 horas, en el Salón Jaime Vivanco de la sede Metropolitana de Balmaceda Arte Joven (Av. Presidente Balmaceda 1215, metro Cal y Canto) y será un espacio para la música, la danza, el teatro y las artes visuales. La entrada es liberada.

Esta es una actividad producida por el Círculo de Gestores, agrupación de ex participantes de talleres artísticos que desde 2018 han trabajado en el desarrollo y realización de proyectos culturales que generen espacios para exhibir las iniciativas de las y los jóvenes que son parte de Balmaceda Arte Joven.

PROGRAMACIÓN 26 DE JULIO
Camila Humeres
Música
ODY
Música
Reyes de la Ilusión
Magia/humor
Heloc Normand
Música

Sistema Mental Damnificado

Música
Colectivo Mitosis
Ilustración en vivo
Aquí y Ahora
Exposición fotográfica
INVIERNO ACÚSTICO
26 de julio 19:00 hrs.

Balmaceda Arte Joven, Salón Jaime Vivanco, piso 1
Av. Presidente Balmaceda 1215, Santiago. (Metro Cal y Canto)

ENTRADA LIBERADA

Acústico