Como ya es una tradición el grupo musical Inti-Illimani Histórico realizará dos presentaciones en el Teatro Oriente, donde interpretarán los temas del disco “Canción Para Matar una Culebra”, el décimo séptimo álbum de estudio de la banda. Los conciertos serán los días viernes 27 y sábado 28 de diciembre, a las 20:00 horas, y las entradas están a la venta a través del sistema Puntoticket.

En la cita el conjunto nacional interpretará en vivo las canciones del álbum lanzado en 1979, que originalmente nació como un elepé el mismo año. El título del disco hace referencia a un poema del cubano Nicolás Guillén y que posteriormente Horacio Salinas musicalizó para este disco.

Con las composiciones musicales de Horacio Salinas y José Seves, éste será un homenaje a uno de los discos más emblemáticos de la carrera del grupo marcando de esta forma el desarrollo de un estilo propio en constante evolución.

Sobre el escenario se reunirá la destreza de Horacio Salinas, director musical; Horacio Durán, charanguista; José Seves, voz; Hermes Villalobos, multi instrumentista; Fernando Julio, bajo y contrabajo; Camilo Salinas, piano y acordeón, y Danilo Donoso en la percusión.

El imperdible concierto de Inti-Illimani Histórico se realizará los días 27 y 28 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Teatro Oriente, ubicado en Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket con una preventa especial solo hasta el 15 de agosto con un 20% de descuento.

Inti-Illimani Histórico