La etapa de “Quincunx”, álbum debut de Barely Doubter, comienza a cerrarse para dar paso a lo que será un nuevo trabajo discográfico. De ese material ya podemos escuchar su primer adelanto titulado “Horror Movie”.

Barely Doubter

El proyecto liderado por Sebastián Miéville vuelve a la carga con un relato penumbroso que nos habla de aquellos fantasmas y pesadillas que suelen apoderarse de nuestras mentes en la noche. Las potentes guitarras, una voz afilada y esa atmósfera oscura que conocimos en “Quincunx” siguen siendo los elementos característicos del sonido de Barely Doubter.

“Horror Movie” fue producido por Sebastián Miéville, Mäki Discográfica y Alive Music. La mezcla la realizó Ignacio Fuenzalida y la masterización estuvo a cargo de David Blackman en Hiltongrove Mastering en Essex, UK.

Barely Doubter se relaciona con distintas ramas artísticas, como lo son el cine, fotografía, artes visuales y diseño sonoro; es por esto que cabe destacar la participación del cineasta Ro Faúndez y los artistas Diana González y Nicolás Pierola.