Este Sábado se iba a llevar a cabo el retorno de Canal Magdalena al Club Blondie, pero por problemas de salud de su baterista la fecha se ha suspendido hasta nuevo aviso, algo que la banda detalla en el siguiente comunicado:

“Querida gente. Con mucho pesar les comunicamos que no vamos a poder brindar el concierto programado para el día 27 de Julio en Blondie. Entre otras contingencias, una lesión lumbar de nuestro querido baterista, lesión que si bien no es grave si provoca gran dolor y obliga a ser tratada y a tomar las precauciones necesarias para evitar futuras complicaciones, impedirá en ésta ocasión el ansiado reencuentro con nuestro público. Esperamos sepan comprender.

En 24 años, es segunda vez que nos vemos forzados a suspender un show y eso habla del respeto y del cariño que tenemos por nuestro público. Agradecemos su comprensión y les pedimos disculpas por las molestias que se pudieren haber ocasionado.

La devolución de entradas se realizará a partir del Lunes 29 de Julio en los puntos donde fueron adquiridas. Para quienes compraron vía internet la devolución se realiza en el siguiente link. Reagendaremos la fecha a la brevedad.”

Cristian Arroyo
Kamal Lues
Gonzalo Herrera
Canal Magdalena

Canal Magdalena