La invitación es para el sábado 27 de julio desde las 20:00 horas en el Teatro Municipal de Valparaíso, noche que será una oportunidad particularmente especial para poder apreciar lo que estas tres bandas originales y atrevidas están creando.

​​Aki​netón Retard se prepara para cumplir (el 2020) 25 años sobre los escenarios lanzando una serie de singles que formarán parte de su próximo trabajo de estudio, desde Abisinia y Plastifilm lanzados a finales del 2018 hasta Oe pero Oe y Cortinagem prontos a ser lanzados por plataformas digitales siguen la ruta del Rock, la Sicodelia y el Mambo para sorprendernos cada vez con nuevos sonidos.

Cómo Asesinar a Felipes es un proyecto que no ha dejado de plantear inquietudes, además de evolucionar musicalmente en sus 12 años de carrera, una madurez que queda en evidencia en el contundente sonido de su séptimo trabajo (grabado y mezclado por el bajista de Faith No More, Billy Gould) que lanzaron hace solo unos días atrás, Naturaleza Muerta.

También, con 12 años de trayectoria, Cola de Zorro, desde el puerto de Valparaíso, lanzó a mediados del 2018 Soma, su tercer trabajo de estudio, álbum marcado por los sonidos del jazz, la distorsión, sintetizadores y ritmos latinos. Este 2019 da un giro para presentarnos su nueva versión: Soma Remixes, nombre del nuevo EP donde se encuentran tres reversiones de su disco del 2018.

Valor entradas:
$4.000.- preventa por sistema eventrid.
$6.000.- en boletería el día del concierto.
Teatro Municipal de Valparaíso: Uruguay 410, Valparaíso, Región de Valparaíso

Akineton-caf-cola de zorro