Adolescentes sin edad nace en Concepción el año 2016, integrado por Marcelo Francois (guitarra y voz), Italo Polizzi (bajo) y Marcelo Arredondo (bateria), presentando un primer EP en el año 2017, con destacadas críticas a nivel nacional e internacional, convirtiéndose rápidamente en un estandarte del “Indie Pop” en nuestro país.

Los músicos, destacan por una interesante propuesta musical, mezclando new wave, dreams pop, shoegaze, que los ha llevado a importantes escenarios nacionales, como Pulsar 2018, Rec Rock en Conce 2018, Showcases del Festival En Orbita 2018 y una exitosa gira en Lima Peru 2019.

Adolescentes sin edad

“HAPPYdepre” es el primer LP digital que liberó la banda este viernes 19 de julio, donde mezclan las temáticas que afectan hoy en día a la juventud actual, reflejando la problemática a la que se ve enfrentado un joven en la adicción a la drogas, amor/desamor, ansiedad, felicidad, depresión (bipolaridad) problemas de parejas, diversión, etc. El LP consta de 8 canciones, todas compuestas por Marcelo Francois (Voz y guitarra).

El disco esta editado por el sello Surpop Records, grabado entre Marzo y abril del 2019 por Esteban Garrido y masterizado en Santiago por Clio Mastering.