El grupo chileno Zebra 93 publicó un nuevo video clip de su reciente álbum “Atemporal“. Se trata de su sencillo “Místico Mezcal“, que ahora cuenta con un trabajo hecho por el destacado director Piero Medone. En el video además participaron José Tomás Fuentes (camarógrafo), Javiera Reyes (vestuarista), Claudia Carrasco (maquilladora), Leo Díaz Ignacio Torrejón.

El video fue filmado en una playa desierta cerca de la localidad de Pichicuy (Chile). Se trata de un trabajó que se logró en una primera toma. Una filmación de apenas un minuto, en que los integrantes de la banda interpretaron cada uno (y al mismo tiempo), los versos de la canción. Sobre el trabajo, su director comentó: “El video está basado en loops y pretende ser una especie de mantra clip, tal como lo sugiere el mántrico coro de la canción”.

Los Zebra 93 acaban de publicar su esperado álbum debut, titulado Atemporal. La banda, integrada por Julia GrisentiMigue IrarrázavalAlfredo Ibarra Enrique Escala Callejas, registró su disco entre los estudios SG de Sebastián RománCasa Tono de Lainus y Gama Music. El larga duración fue mezclado entre Andrés Nusser y José Miguel Oportus. La masterización de “Atemporal” quedó a cargo del reconocido productor chileno Gonzalo “Chalo” González.