Por motivos de producción, la popular banda anuncia como “una linda oportunidad realizar el concierto en un teatro emblemático para Sol y Lluvia”, el cambio de recinto para el concierto fijado el viernes 14 de junio a las 21:00 horas, anteriormente en el Teatro Caupolicán.

La cita sólo cambiará de lugar manteniendo la fecha, el horario y la calle (San Diego) para facilitar la llegada del público y los seguidores de la banda al evento.

Para la agrupación oriunda de la comuna de San Joaquín, el cambio de un lugar histórico a otro de igual de importancia, donde han pasado potentes conciertos y grandes artistas, no alterará la gran fiesta que tienen preparada con una celebración de los 40 años de la trayectoria de Sol y Lluvia, el lanzamiento del registro en dvd del icónico concierto en el Estadio Nacional (2014) ¡y mucho más!.

La producción, además, comunica que las ubicaciones se mantienen en el nuevo recinto. Quienes tengan dudas, pueden dirigirse a producción a través del fan page oficial en facebook de Sol y Lluvia.

Sol y Lluvia. Concierto en el Teatro Cariola

Viernes 14 de junio, 21:00h

Teatro Cariola

Entradas desde $6.000 + recargo por Ticketek