El grupo de rock PEGOTES nace durante el año 1994 en la ciudad de Concepción, Chile. El histórico proyecto, que cuenta con seis discos editados de forma independiente y que suma seguidores en gran parte del territorio nacional, libera este viernes 21 de junio al mediodía la edición digital de “No somos distintos”, que ya adelantó tres cortes, “Juntos”, “Mil Voces” y “Salú”. El álbum se podrá descargar desde Portaldisc y reproducir en las principales plataformas digitales como Youtube, Spotify, Apple Music y Bandcamp.
PEGOTESLa obra, grabada a fines del año 2018 en Estudios ATR (Concepción), tiene programada su publicación en formato vinilo, cd y casette para el segundo semestre de 2019, editada por la discográfica local La Sangre. Además, próximamente la banda será protagonista de la primera edición del ciclo Jueves de Lanzamientos, breves sesiones acústicas con entrevistas transmitidas por streaming en las redes sociales y web del sello (LaSangre.cl).

El cuarteto, fundado por los hermanos Paulo Bravo (guitarra y voces) y Juan Bravo (batería), ha logrado destacar con su propuesta dentro del punk nacional, compartiendo carteles de conciertos y festivales con bandas de connotación nacional, como Los Miserables, Fiskales Ad Hok, Machuca, BBs Paranoicos, Peores de Chile, mientras que han compartido en el país con agrupaciones internacionales como Attaque 77 (Argentina), 2 Minutos (Argentina), C.J. Ramone (Estados Unidos) y Reincidentes (España), entre otras.