Reordenar sus elementos, priorizar facetas menos trabajadas, encontrar una nueva forma de escaparse. Medio Hermano, proyecto formado el 2014, está trabajando en un nuevo paso por el estudio, un segundo disco encargado de suceder a Lucha Libre, del 2016.

Fechado para este 2019 bajo el alero de Beast Discos, la banda ha dado pistas de lo que se viene en temas como “Solitario Spider”, un track que anuncian para julio y que funciona como puente ideal, tanto para quienes siguen sus sonidos desde el epé homónimo hasta aquellos nuevos públicos que pueden identificar en Juan Fernando Rubilar, Ricardo Herrera, Luis Herrera y Cristóbal Soto una banda versátil y en constante movilidad.

A pesar de sumar distintos eventos en el lugar, el próximo jueves serán por primera vez los protagonistas de la noche en Bar Loreto. Y para aprovechar la ocasión, tienen invitados especiales y otras sorpresas. Las pre-ventas ya se encuentran disponibles vía Passline a $3.000 y el mismo día en puerta, tendrán un valor de $4.000. Evento para mayores de 18 años.

Medio Hermano + Amigos
Jueves 20 de junio, 22 hrs.
Bar Loreto (Loreto #435, Recoleta)
Entradas: Pre-venta $3000 y Puerta $4000

Tickets online vía Passline

Medio Hermano - Afiche Loreto