Luego de exitosos conciertos en el circuito local durante estos últimos meses y junto a sus nuevos integrantes, la banda chilena de soul y funk, Matahari, vuelve a La Batuta este sábado 29 de junio.

En la ocasión, el quinteto mostrará su repertorio clásico y las nuevas creaciones surgidas durante el último año, entre ellas “Gato”, “Ciudad” y “Bajo el agua”. Además, realizarán un registro en vivo, dirigido por Rafael Labraña, de una de las nuevas canciones, que pronto será estrenando en redes sociales.

La banda ha invitado a destacados músicos chilenos con los cuales compartirán el escenario de esta mítica sala, en el corazón de la Plaza Ñuñoa.

Sobre Matahari

La banda nació en 1996, desarrollando un particular estilo que fusiona música soul y raíces latinoamericanas. En el 2003 recibió el premio Altazor al mejor disco del año, en la categoría rock-pop. Destacadas presentaciones –abrieron el show de Jamiroquai en Chile el 2011 y de Gloria Gaynor en 2013– y numerosas giras –hace un par de años llegaron a presentarse en Japón-  los mantiene plenamente vigentes en el mercado musical, siendo reconocidos como uno de los representantes más potentes del género.

Actualmente la banda la integran: Ema Pinto (voz), Marcelo Espíndola (percusión) Charlie Cea (guitarra), Cristián Vargas (bajo) y Samuel Ponce (batería).

Matahari en vivo

Sábado 29 de junio

La Batuta

Entradas: $3.000 pre-venta / $5.000 en puerta.

Pre-venta online + cargos por Tickethoy http://bit.ly/EventosBatuta

Puerta: 23 a 04 hrs. Show: después de las 00 hrs.

Fiesta hasta las 05 am.

Matahari