Dos bandas que fusionan el legado del rock con el folclor chileno y latinoamericano, estarán compartiendo escenario por primera vez el próximo viernes 21 de Junio en Bar de René.  Ambas agrupaciones han destacado en los últimos años en el medio nacional como importantes representantes del llamado “Rock de Raíz”.

Fakinmono cuenta con dos producciones, la última de ellas grabada el  2017 por Pablo Giadach en Estudios Lautaro y que tiene como antecedente haber sido Masterizada por Chris Hanzsek en Seattle EEUU.

Los Muertos por su parte trabajan este 2019 con el ingeniero Franco Maestri en lo que será su cuarta producción, un álbum conceptual que cuenta con la participación de Rainiero Guerrero en el rol de productor musical.

El show promete un recorrido por los mejor de los discos de ambas agrupaciones y un adelanto de lo serán sus nuevas entregas.  La cita con el rock es el viernes 21 de Junio en el Clásico Bar de René a partir de las 22:00 hrs y las entradas estarán a la venta a partir de esta semana en el mismo lugar.

Entradas disponibles en Preventa escribiendo a los correos: losmuertosrock@gmail.com y fakinmonorock@gmail.com

Precios:
Preventa: $3.000
Día del Show: $5.000

Los Muertos