En enero de este año, JuanJuan apareció en Spotify y YouTube con su canción y video “Dímelo Otra Vez”. Este fue el primer acercamiento al trabajo solista de Juan Manuel Aguirre, ex integrante de bandas como We Are The Grand y Dion. En abril, lanzó una nueva balada en clave pop, “La Distancia Te Hace Bien”, y ahora nos presenta “La Paciencia De Los Que Nunca Están”, canción que viene a cerrar una trilogía de sencillos previa a la presentación de su primer larga duración.

Foto: Bárbara Oettinger

Foto: Bárbara Oettinger

Bases concretas y decididas acompañadas por arreglos florales y suaves, mientras por arriba te confiesan directo al oído una historia tal vez íntima, tal vez no. “Si estuvieras en una noche fría en el polo sur, está canción no te subiría el ánimo, pero tampoco te lo bajaría”.

La canción fue grabada en Estudio Par, por Ismael Palma y Hernán Godas (Los Fictions, Pirámides, Los Supersónicos, ANMLS) y producida por JuanJuan. La mezcla estuvo a cargo de Felipe Castro (Pedropiedra, Jorge González, Pillanes, Ases Falsos, Hoppo) y la masterización la realizó Francisco Holzmann en Clio Mastering.