El disco “Algoritmo Creador” fue publicado de manera independiente por JOR durante el año 2018. De aquel álbum se desprendieron los singles “Calma, por favor”“Vacaciones” y “Venme a Rescatar”, todos acompañados de originales piezas audiovisuales que incluyen trabajos de escenografía, animación y viejas cintas capturadas con una cámara HI-8.

JOR comienza hoy a cerrar el ciclo de “Algoritmo Creador” para iniciar otro acompañado de nuevas canciones producidas actualmente por Leo Saavedra. Es por eso que el próximo sábado 29 de junio, en Centro Cultural Espacio Elefante, el cantante realizará la despedida del disco con un show lleno de sorpresas e invitados.

Laró y La Molo abrirán la jornada con sus sonidos acústicos e íntimos para luego continuar con el show principal a cargo de JOR y cerrar con broche de oro con la presentación de Martina Lluvias, cantautora que actualmente se encuentra trabajando en su próximo álbum y que este 29 de junio nos deleitará a todos con sus canciones en formato banda.

Las entradas están disponibles a través de Eventrid y tienen un valor de $2000.

JOR presenta: Despedida de “Algoritmo Creador”
Invitados: Martina Lluvias + Laró + La Molo
Sábado, 29 de junio.
Centro Cultural Espacio Elefante
Compañía de Jesús #1264, Santiago.
19:00 hrs.
Todo espectador.

JOR