“Emperador” fue el nombre para el single elegido que hará debutar al músico Ignacio Redard como solista en el mundo de la música. Con más de 10 años de carrera, ha colaborado en la producción, composición y voz con artistas como Lulú Jam, Denise Rosenthal, Javiera Mena, PUTOCHINOMARICON (con quién ha estado de gira por festivales europeos), Gabriel Vigliensoni, Dani Umpi, La Prohibida, Fakuta, Entrópica, Namuel y Saiko, entre muchos otros.

Junto a Luciano Rojas, Coti Aboitiz, Mauricio Clavería y Pedro Frugone (La Ley) armaron un nuevo proyecto musical que hoy se conoce como DIACERO y del que forma parte como vocalista.

Ignacio también ha incursionado en el cine, llevando su música a títulos como Trauma (Lucio Rojas), Error 113 (Andrea Ozuljevich) y Las Plantas (Roberto Doveris), película que recibió dos premios en el Festival de Berlín.

El primer sencillo en solitario es “Emperador”, este single será parte de un proyecto en formato mixtape que verá la luz en compañía de otros músicos nacionales e internacionales dentro de los próximos meses. El track fue grabado y mezclado por Patricio García en Santiago Records, en Santiago de Chile y masterizado en el Reino Unido por Bob Macc para Subvert Mastering.

La canción habla sobre los paralelos entre la devoción romántica y la adoración a los dioses, que se ve agudizada cuando el objeto de afecto pareciera ser invencible e inaccesible.