Una innovadora mezcla de rock, con tintes de metal y fusionado con pop. Esa es la propuesta del dúo nacional FERN, compuesto por Fern y Álvaro Collao, quienes han publicado su más reciente sencillo titulado Papercuts, tras la salida de su anterior promocional FEUER. Además durante el año 2018 publicaron su primer EP titulado “Stories of My Mind”.

“Papercuts es una metáfora referente a las heridas físicas o emocionales provocadas por guerras, que millones de personas han experimentado y que siguen sufriendo día a día. En el vídeo la analogía se logra a través de la representación de distintos escenarios, cada uno de los cuales va graficando de forma impactante, real y única los dolores de la guerra.” comenta FERN.

Papercuts fue producido, mezclado y masterizado por Mariano Pavez, reconocido productor chileno de gran trayectoria, quien además produjo el próximo EP de la banda que también llevará por nombre Papercuts. Su lanzamiento se realizará a través de la publicación de todos sus sencillos en forma independiente durante el 2019, apuntando a cautivar al público con distintas historias inmersas en las melodías y líricas de sus canciones.

El arte de Papercuts y el anterior sencillo FEUER fue realizado por Fajar Rahadian, destacado artista visual de origen indonesio.

El videoclip de Papercuts fue dirigido por Gabriel Sara, destacado audiovisual chileno quien ha trabajado con bandas como Frank White Canvas y Temple Agents. Ya se encuentra publicado y disponible en Youtube, además puedes escuchar la canción en Spotify, Deezer, Apple Music y en tu plataforma de música favorita.