Toninas y Daniela Amaya se presentarán el viernes 21 de junio en el Teatro Contrapunto de la Escuela Moderna de Música, en un show que promete echar abajo los prejuicios.  Según los protagonistas de esta velada, la invitación es a “la reflexión, a generar un ambiente de respeto, un mejor trato a nuestro entorno, en una fiesta donde desecharemos todo aquello que no nos sirve”.

Toninas es una banda de Rock Latino fundada en el 2017, que en esta ocasión nos presentará su EP debut de manera inédita. Baterías despampanantes, bajos movedizos, guitarras ambientales y líricas potentes se encargarán de llevar al público de vuelta al rock de los 90.

Daniela Amaya es una cantautora de Pop Folk que en 2014 inicia su periplo como solista. En 2016 lanza “En El Silencio”, álbum debut que es muy bien recibido por la crítica. En 2018 lanza una nueva versión de “A Mi Futuro”, incorporando matices de rock a su cálido folk, combinación que da pie a su segundo disco de estudio, el cuál será lanzado durante el año 2019.

La cita es el viernes 21 de junio a las 21 horas en el Teatro Contrapunto. Entrada a la venta por sistema Eventrid.

Daniela Amaya