Este viernes 14 de junio, se realizará una nueva fecha de “Sesiones Faq Records”, en una noche cargada de rock, psicodelia y grunge. Este evento tiene como objetivo recaudar fondos para que siga operando este espacio musical, ubicado en San Diego 1663, en donde la escena under e independiente ha contado siempre con el apoyo logístico, humano y técnico.

La jornada comienza con la presentación de The Orange Rocket, quinteto que se encuentra promocionando su más reciente trabajo “While You’re Sleeping”, disco y video conformado con 6 temas (live in studio), publicado a principios de 2019, en donde plasman su sonido y potencia en vivo. Con este show la banda capitalina cierra el proceso de esta placa, para concentrarse en grabar un nuevo disco larga duración.

Continúa la noche con Ciudadanos, quienes basarán su presentación en su más reciente álbum “Amalgama”, compuesto por 8 canciones y de donde se desprenden 2 importantes singles: “Sumergir” y “Fluorescencia”, este último se encuentra en proceso de grabación de un ambicioso videoclip. Con esta actuación, Ciudadanos se despide por un tiempo de Santiago para continuar su exitosa gira por Chile.

Cierra esta intensa jornada Bellyco, banda que dio sus primeros pasos hace ya 19 años, y que se encuentra próxima a lanzar su quinta producción discográfica. De este último trabajo se realizó el primer adelanto durante febrero, el single “Deuda”. La agrupación cuenta con destacadas premiaciones a lo largo de su carrera, como los festivales “Balmaceda 1215” y “Bandas de Chile (Audiomusica)”.

COORDENADAS

  • SALA FAQ RECORDS (San Diego #1663 – Santiago)

  • Viernes 14 de junio de 2019

  • 21:0 HORAS PUNTUAL

  • PUERTA $3.000

AFICHE FAQ RECORDS Ciudadanos