El grupo de indie rock de Valparaíso será parte del nuevo festival capitalino Antena, que se realizará el fin de semana del 29 y 30 de junio en el Teatro Coliseo, donde comparten cartel con los escoceses de The Jesus And Mary Chain, los argentinos El Mató A Un Policía Motorizado y los nacionales Protistas, Marineros, Francisco Victoria, entre otros.

Adelaida, que se presentará el sábado 29 de junio y realizará un repaso por sus discos “Monolito” (2013), “Madre Culebra” (2015) y “Paraíso” (2017) trabajo que los hizo acreedores del Premio Pulsar 2018 al Mejor Artista Rock. Junto a esto, mostrarán adelantos de “Animita” su próximo disco que lanzarán durante la segunda mitad del año.

La producción de “Animita”, que también será editado en formato vinilo, la lideró Jurel Sónico (voz y guitarra) junto a la coproducción de Matías Saldías (Sello Mescalina). El álbum promete una propuesta en la que destacan distintos timbres, un mayor uso de sintetizadores, la presencia de segundas voces, armonías y sonidos concretos, además de contar con varios invitados.

Adelaida en Antena Festival
Sábado 29 de junio / Teatro Coliseo

Adelaida