A Veces También Soñamos es una banda de Rock alternativo integrada por Francisco Hernandez: Bajo/Coros, José Escobedo: Voz/Guitarras/Quenas/Flautas/Cuatro/Percusiones/Coros, Pablo Escobedo: Voz/Guitarras/Tiple/Melódica/Charango/Cuatro/Percusiones/Teclados/Coros, Jorge Lorca: Batería, Alex Cabezas: Guitarras/Tiple/Cuatro/Charango/Percusiones y con el músico invitado: Sergio Ñanco (Quenas finales en Sangran los Andes) que incorpora principalmente elementos del folklore latinoamericano y la psicodelia. El grupo nace en la periferia de Santiago, específicamente en la provincia del Maipo, a finales del año 2018 y como consecuencia de la disolución de otros proyectos musicales.

AVTS se encuentra promocionando su disco debut, un trabajo conceptual y homónimo que consta de 16 canciones inéditas. El primer single se titula “Seguro ha de llover” y se puede descargar de manera gratuita vía Portaldisc.

Será un show conceptual que incorporará elementos audiovisuales como cortometrajes, elementos teatrales y por supuesto la música en vivo.

Nombre: Lanzamiento Disco Homónimo.

Ubicación: Teatro Municipal de Paine

Dirección: Dieciocho de Septiembre N°39 Paine, RM.

Fecha y hora: 24 de agosto 2019 a las 21:00 horas

Entrada General: $3000.