Santo Domingo es una instancia que busca reunir a la familia y al turista de la región de Valparaíso a estimular sus sentidos disfrutando de la rica cocina al estilo Del Barrio, la propuesta visual de los artistas plásticos locales y el sonido en vivo a cargo de un destacado line up.

Del Barrio, es un restaurant de 3 pisos con 2 terrazas y distintos ambientes, ubicado en el plan de Valparaíso. Su oferta gastronómica se destaca por lo mejor de la cocina Urbano Gourmet, además de una variada cartelera semanal con diversos artistas musicales y Stand Up Comedy, que hacen de cada día, único en su género.

Esta propuesta, tiene como objetivo contribuir al encuentro gastro-cultural en la región de Valparaíso, cambiando el paradigma de lo que son los domingos porteños. Para quienes asistan a esta jornada, participarán de diversos sorteos en vivo y promociones de coctel y tablas de la casa.

La invitación es para este domingo 19 de mayo a las 14:30 hrs, en Pedro Montt 2302, esquina Av. Francia, Valparaíso. El line up está compuesto por Dj Seyer, Dj Jorge Rodriguez, Dj Hinrichs. Y contaremos con la grata compañía del magnífico Mago Ale.  Además, apoyando el diseño independiente, existirán distintos stand donde Citrola, Encaletarte y Feria Pantone, estarán vendiendo sus productos.

En este evento apto para toda la familia la entrada es liberada.

sunset del barrio