Desde hace un tiempo que las bandas nacionales Radio Ukrania y Nimbo vienen presentándose en diferentes escenarios del país, principalmente en Santiago; siendo el show que realizarán este miércoles 29 de mayo en el Bar de René (21 horas), el broche de oro de meses de exposición en el circuito musical de Chile. El nombre del evento es “Inmersión Alternativa” y la entrada es gratuita.

En la ocasión Radio Ukrania lanzará su último E.P. “The Landing Party”; trabajo discográfico grabado y masterizado por Pablo Giadach (The Ganjas) en Estudio Lautaro. El ‘extended play’ -que ya está disponible en Spotify, YouTube y diversas plataformas de ‘streaming’- contiene las canciones “The Landing Party”, “The Lovers Died” y “Trip Song”.

En la ocasión también se presentará “Nimbo”, agrupación que se encuentra cerrando una extensa gira que los ha llevado a compartir su música por diferentes ciudades de Chile.

En este contexto, su vocalista y guitarrista, Marcelo Fuentealba Canario, junto con invitar a este evento señaló que “como banda cerramos la primera parte de la gira ’20 años’ que comenzó en enero y que nos llevó a diferentes escenarios del país”. Añadió que “en esta fecha además se lanzará el videoclip del tercer sencillo de nuestro primer álbum ‘Bipolar”. Por último, puntualizó que “Nimbo” se dispone a grabar un nuevo trabajo discográfico en los próximos meses y que esperan que éste sea lanzado antes de terminar el año.

SHOW

Lugar: Bar de René (Santa Isabel N° 369).

Fecha: miércoles 29 de mayo de 2019.

Hora: 21 horas.

Adhesión: entrada gratuita.

Radio Ukrania